by _comunica2punto0

#marketing A la graciosa y peluda alfombra de este divertido spot de IKEA le encanta madrugar

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 9:25

Los muebles de IKEA son omnipresentes en casi todas las casas. Muchas personas son incapaces de dar un sentido a sus vidas sin ellos a su vera. Pero, ¿y los muebles de la famosa marca sueca tuvieran también vida propia?

En torno a esta premisa gira precisamente un divertido anuncio que IKEA acaba de estrenar en Australia. El spot lo protagoniza Ludde, una alfombra peluda que, cuando suena el despertador, se levanta de un brinco de la cama (y no da muestra alguna de la pereza que corroe habitualmente al común de los mortales de buena mañana).

Ludde, que parece una persona y no una alfombra, se dirige presurosa a la cocina para preparar un desayuno (acomodado, cómo no, en una bandeja de IKEA) con el que sorprende a su pareja que, más perezoso que ella, retoza todavía en la cama.

“The best day is the everyday” es el lema de este gracioso y entrañable anuncio, en el que un pequeño escalón, que salta despreocupado sobre la cama, roba también unos cuantos flashes.

Detrás de este spot está la agencia The Monkeys.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mv8df2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: