by _comunica2punto0

#marketing Apple hará limpieza de 187.000 apps el 5 de junio

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 15:04

Fue en 2015 cuando la compañía de la manzana avisaba de la necesidad de los desarrolladores de migrar con sus apps de los 32 bits a los 64 bits o de lo contrario en un plazo breve de tiempo, con la llegada de sus nuevas actualizaciones acabarían por desaparecer.

Ese momento ha llegado y el próximo 5 de junio Apple eliminará de su App Store hasta el 8% de las apps que actualmente alberga para acoger solamente aquellas de 64 bits compatibles con su nuevo iOS 11.

Se trata así de la limpieza de 187.000 apps que no siguen los requisitos marcados por la compañía para estar presentes en su App Store y es que, desde hace dos años, los de Silicon Valley solo permiten la entrada en su sistema a las apps construidas sobre 64 bits.

Sin embargo, todavía existen numerosas apps en la plataforma y que ahora pretenden eliminar al contar con estructuras de 32 bits que ralentizan el funcionamiento de sus iPhones.

De esta manera, hace algún tiempo la compañía eliminaba hasta 75.000 apps en desuso de su plataforma y ahora el sacrificio definitivo viene de la mano de su Conferencia de Desarrolladores que se celebrará del 5 al 9 de junio en California.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mw1f9C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: