by _comunica2punto0

#marketing Conveniencia vs seguridad en internet: ¿Hacia dónde inclinan la balanza los millennials?

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 10:15

¿Qué es lo que más valoran los millennials? Una pregunta que toda marca y marketero se ha formulado en más ocasiones de las que piensa. Estamos ante una generación que poco o nada tiene que ver con el resto.

Se trata de jóvenes que poseen un carácter cambiante y que apuestan por aquellas marcas que realmente se implican en las sociedades en las que operan. Para ellos los valores sociales y la defensa de las causas justas están por encima de todo.

Uno de los aspectos más llamativos de su personalidad es que prefieren vivir experiencias antes que poseer un producto. Como ve, las compañías y sus marcas no lo tienen nada fácil.

La clave reside en conocerles. Escuchar qué es lo que realmente requieren tal y como han revelado las conclusiones del estudio presentado en el South by Southwest (SXSW) por la firma SureID.

De acuerdo a estas el 83% de los participantes con edades comprendidas entre los 18 y los 37 años valoran más la conveniencia que la seguridad. Además la compañía señala que el 60% valora más su tiempo que el dinero o la seguridad.

Unos resultados que son aplicables a la forma en la que estas personas se relacionan en el entorno online. De esta forma vemos que el 70% de los encuestados ha señalado que se sienten más seguros a la hora de interactuar con otras personas en internet siempre que puedan verificar su identidad.

De esta forma, el 79% de los participantes ha respondido que son menos propensos a la hora de comprar en internet si no pueden identificar la identidad de la otra persona.

Lo más llamativo es que el 91% asegura que confía en que un tercero haya verificado las identidades de las personas con las que hacen negocios o transacciones en internet, en sectores como la alimentación. Eso sí, la compañía ha dejado claro que este punto no puede asegurarse siempre.

via Marketing Directo http://ift.tt/2nqwqba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: