by _comunica2punto0

#marketing EL 60% de la publicidad digital en EE.UU. viene de Google y Facebook

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 11:27

Google y Facebook son dos gigantes respecto a la publicidad, y así lo demuestran los últimos datos sobre publicidad que se han dado a conocer en Estados Unidos. Según este análisis, ambas plataformas digitales acaparan el 60% de los ingresos en publicidad digital del país.

Concretamente, Google es el que más acapara la publicidad con una cifra del 40% frente al otro 20% restante de Facebook. Sin embargo, parece que estas cifras no se quedarán ahí, pues según eMarketer la inversión en publicidad en internet aumentará un 16%, llegando a alcanzar los 83.000 millones de dólares. Así, se calcula que el buscador mejorará sus ingresos en un 15%, mientras que Facebook en un asombroso 32%.

A pesar de que en España no tenemos información tan precisa, es evidente que en Estados Unidos suponen un gran motor en la publicidad digital. Esto se debe a la fortaleza de Google a la hora de realizar búsquedas, lo que supone la mayor parte de sus ingresos. Se calcula que este año serán de 28.500 millones de dólares.

Facebook, por su parte, presenta su fuerte en la publicidad display, en la que son líderes. De hecho se calcula que retendrán este año en ella el 41% del mercado de estados Unidos, lo que significa 16.300 millones de dólares, y el año que viene ya alcanzarán los 20.000 millones de dólares.

Por su parte, Snapchat se encuentra muy lejos con 800 millones en la actualidad, y Twitter con 1.300 millones, aunque se calcula que en 2019 Snapchat podría crecer y Twitter, por su parte, disminuir sus ingresos en este ámbito.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mwIkMJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: