by _comunica2punto0

#marketing Intermarché muestra en su nuevo spot que hay que alimentarse bien a través de una historia de amor

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 9:20

La cadena francesa de alimentación Intermarché ha sacado un nuevo anuncio que trata de la necesidad de comer bien, mezclada con la historia de amor de dos jóvenes. Durante el spot, que dura tres minutos, un joven va con sus amigos a comprar al supermercado cuando se queda totalmente enamorado de la cajera.

La campaña, creada por la agencia Romance, muestra cómo el joven encuentra nuevas excusas para ir a comprar y ver, así, a la chica de la que está profundamente enamorado. El protagonista intenta sorprender a la joven comprando comida más sana, algo totalmente diferente a lo que compra cuando va con sus amigos.

A pesar de que al principio el joven compra comida sana junto con que lo es menos, poco a poco va cambiando su rutina, pasando a comprar solo alimentos buenos para la salud. Esto se debe a que, cada vez más, el joven tiene una gran cantidad de alimentos en casa que no usa, pues acostumbra a comer solo pizzas, hamburguesas congeladas y alimentos similares, por lo que se decide aprender a cocinar y sacarles partido.

A medida que el anuncio avanza el joven va aprendiendo más a cocinar hasta el punto que sus gustos se vuelven más exquisitos y comienza a comprar tan solo alimentos sanos, eliminando todo lo demás de su lista habitual de la compra.

Finalmente el joven acude un día a comprar y la cajera no está, sin embargo, la chica le está esperando fuera del supermercado. Al verla el joven se arma de valor y la invita a salir. La pareja se va hacia la puesta de sol, como una película francesa idílica, mientras el amigo de él les observa con la bolsa de alimentos en los brazos. 

Al final del anuncio aparece la frase “Todos tenemos una buena razón para comer mejor cada día”. Así, con la campaña se intenta reflejar la necesidad de alimentarse bien a si mismo y a los demás, algo de lo que adquirimos más conciencia conforme envejecemos pero que, sin embargo, Intermarché quiere recordar.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mvld4f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: