by _comunica2punto0

#marketing Tres de cada cuatro mujeres no confían en la publicidad de las marcas

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 8:45

SheSpeaks y  Womenkind han llevado a cabo un estudio sobre qué piensan las mujeres en términos de confianza y lealtad con respecto de las marcas. Según el informe, casi tres de cada cuatro mujeres estadounidenses dijeron que confían”muy poco” o “nada” en la publicidad de las marcas. Sólo una de cada cinco mujeres respondió de forma positiva.

En relación a cuáles son las industrias en las que confiaban más, las encuestadas consideraban más fiables a las empresas de productos envasados, tecnología y belleza y cuidado personal. Por el contrario, las empresas de servicios financieros, automoción y salud les parecían menos fiables.

Las encuestadas respondieron que su confianza en la marca aumenta cuando las empresas responden al feedback de los consumidores o cuando se preocupan por su reputación y prestigio.

Según el estudio, una buena atención al cliente, cumplir las promesas, vender productos de calidad y tratar a sus empleados de manera correcta eran los factores más importantes para las mujeres a la hora de confiar en una marca.

via Marketing Directo http://ift.tt/2m3DPwH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: