by _comunica2punto0

#marketing Vicente del Bosque y Julen Lopetegui unidos en #LaDiferenciaPelayo

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 10:05

Si pensamos en los Seguros Pelayo es muy posible que lo primero que se nos venga a la mente sea la imagen del ex-entrenador de la selección española Vicente del Bosque. Esto es debido a que el antiguo entrenador de La Roja ha ejercido el papel de embajador de la marca durante los últimos seis años.

Pero lejos de finalizar su andadura con esta compañía de seguros, Vicente del Bosque reaparecerá en nuestros televisores en la segunda fase de la campaña publicitaria #LaDiferenciaPelayo. Aunque en esta ocasión, él no será el único protagonista, sino que el actual entrenador de la selección española Julen Lopetegui le acompañará en el spot con el objetivo de poner en relieve los principales valores de la aseguradora.

Valores como el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu comprometedor, que involucran a diferentes generaciones. De esta manera, la compañía pretender llegar a diferentes targets del público. Un objetivo que también podemos ver en la selección de la pieza musical realizada, ya que en esta fase de la campaña se mantiene la versión de la icónica canción “Eres Tú” realizada por el grupo internacional Morat.

“Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo, está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie y también la va a hacer. Además, ambos representan valores que asociamos a nuestra compañía”, asegura Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo.

Por lo tanto, está claro que con esta campaña, Pelayo pretende convertirse en una marca cercana y comprometida para los españoles, mediante el empleo de las imágenes de dos de las figuras más populares y respetadas por el público español.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mM1or1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: