by _comunica2punto0

#marketing Vuelve a Madrid la gran fiesta de la Cerveza, Beerstalegre 2017

In Marketing on 16 marzo, 2017 at 17:25

Como está claro que lo bueno se repite, vuelve la Feria de la Cerveza en su segunda edición, Beerstalegre 2017 y desde Distrito Agencia se lo cuentan.

El Palacio Vistalegre de Madrid se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo, que se darán cita para hacernos vivir de nuevo una experiencia inolvidable. Algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta cita.

La fiesta por excelencia de la Cerveza, vuelve y lo hace con fuerza mas fuerza que nunca al Palacio Vistalegre. Además de la gran variedad de cerveza, contaremos con una gastronomía internacional. El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de la rica y suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española.

En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre: salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos que hicieron de esta cita un evento único en Madrid.

Las actuaciones en directo de varios grupos, Dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical a la fiesta y harán de este evento de cervezas y comidas del mundo, una cita imprescindible en tu agenda. Un ambiente inmejorable te espera para que compartas, de nuevo, noches inolvidables con tus familiares y amigos del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril y del jueves 6 al domingo 9 de abril.

No nos olvidamos de los más pequeños, como siempre, tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida para que se lo pasen “pipa”.

Gracias a la buena localización del Palacio se podrá llegar de manera sencilla a través del excelente transporte público (Metro y Bus) que dispone la Comunidad de Madrid. Además dispondremos de más de 1.000 plazas de aparcamiento y todo tipo de ventajas para que no te quedes sin disfrutar de la 2ª Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017. Desde la organización de la Feria aconsejamos el uso del transporte público y un consumo responsable.

Distrito Agencia se encargará de dar a conocer el evento y convocar a los medios para la cobertura del fantástico acontecimiento, que espera atraer a multitud de gente de todas las edades y familias. Prepárense para pasar unos días en la capital acompañados de la mejor cerveza de todas partes del mundo.

Tanto si el año pasado no pudo ir y se quedó con las ganas, como si vino y soñaba con repetir, ya no tiene excusa…

via Marketing Directo http://ift.tt/2mwL2Rc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: