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#marketing Digital 1to1: así es el speed dating en el mundo de las tecnológicas

In Marketing on 17 marzo, 2017 at 19:17

El fenómeno de las citas rápidas va más allá de la anécdota televisiva y alcanza al mundo de las tecnológicas. Digital 1to1 es un evento que sienta a un lado de la mesa a más de 150 grandes empresas de diversos sectores, para que surja la chispa del negocio con empresas especialistas en ecommerce, transformación digital y digital marketing, en menos de 30 minutos. Y Adglow Direct, como especialista en publicidad en redes sociales, aportará su expertise en las campañas de e-commerce.

Cuando alguien piensa en cientos de ejecutivos intercambiando demandas y soluciones, piensa inmediatamente en un enorme recinto ferial, pesada moqueta bajo los pies y ruido ambiente atronador. Pero ¿y si se cambia ese poco apetecible marco por un Hilton con campo de golf y ubicado dentro de un parque natural?

La localización elegida para la celebración es el exclusivo Hotel 4 Star Golf & Resort, situado en el tranquilo Parque Natural Sant Lloren del Munt i l’Obac, a solo 25 minutos del centro de Barcelona. La organización espera recibir a unos 200 directivos de las mayores empresas españolas e instituciones así como a los mejores expertos en ecommerce, transformación digital y digital marketing.

La metodología de este evento consistirá en una agenda personalizada de citas 1to1 preestablecidas de 30 minutos entre empresas, así como workshops impartidos por diferentes expertos y proveedores de soluciones, en pequeños grupos interactivos.

Entre las marcas más relevantes que han confirmado su presencia en busca de consejo y rentabilidad en la comercialización de sus productos y servicios, se encuentran gigantes del retail como Alcampo, El Corte Inglés o Leroy Merlin, aseguradoras y bancos como Axa, Catalana Occidente o Caixa Bank, clubes de fútbol como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, o especialistas en viajes como Iberia Cards o Destinia. Así, hasta sumar 150 firmas cuya facturación haya superado al menos los cinco millones de euros en el pasado ejercicio.

Para todos esos sectores, Adglow Direct tiene una propuesta de valor contrastada en el tiempo y en muchos casos, experimentada en la realidad. Antón Suárez, sales director de la división de Adglow especializada en agencias y clientes directos, señala que “nuestra tecnología de anuncios dinámicos para Facebook, se usa o ha sido utilizada por todas las principales firmas del retail en España y en alguno de los 14 mercados en los que tenemos presencia. De ese producto, popularmente conocido como DPA, nuestro equipo de desarrollo ha evolucionado hacia una solución específica para el sector de viajes”, lo que refuerza la posición única de Adglow Direct como prestataria de un sistema de gestión publicitaria en plataformas de marketing sociales.

Adglow Direct, ofrece en España el completo abanico de acuerdos que la multinacional española tiene cerrados con todos los principales actores del social media: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat y Amazon. Grandes plataformas de marketing sobre las que Adglow Direct opera bajo el exigente sello de calidad que otorga la pertenencia a sus programas de Partner oficial en algunos casos, desde hace más de ocho años.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2mXPDQ0

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