by _comunica2punto0

#marketing La marca de cerveza Mahou renueva su imagen

In Marketing on 17 marzo, 2017 at 16:42

La popular marca de cerveza Mahou, con más de 125 años de historia, ha decidido actualizar su imagen, aunque sin dejar de mantener sus particularidades únicas de sabor y esencia, evolucionando así en su diseño, pero siendo la de siempre. La nueva imagen ha sido creada por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.

Este cambio hace que presente un nuevo etiquetado, aportando a su imagen actualización, renovación y frescura. Sus características son diversas, con especial importancia de la etiqueta, ya que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou.

También destaca el logotipo rojo icónico de Mahou en el nuevo diseño, donde aparece como eje central sobre su lienzo blanco, lo que hace que sea un diseño más limpio y que transmite honestidad, cercanía y modernidad.

Además, su M en relieve hace que sea un diseño único que se aplica tanto en España como en el territorio internacional, y en todos los formatos de la gama cervecera, logrando una innovación y actualización sin alterar su inconfundible y único sabor.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mQTE7i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: