by _comunica2punto0

#marketing Nestlé crea el campamento para padres

In Marketing on 17 marzo, 2017 at 10:42

J. Walter Thompson ha sido la agencia encargada de desarrollar la última campaña para Nestlé Extrafino, una de las marcas más icónicas del mercado de chocolates.

La campaña nos muestra el día a día de un supuesto campamento, en el que los hijos llevan a los padres para que aprendan a reconectar con su yo más infantil.

La idea justo busca poner en valor ese carácter intergeneracional del Chocolate Nestlé Extrafino, un sabor inolvidable que se ha transmitido de padres a hijos desde hace más de 50 años.

Destinada a esa generación de padres que fueron niños durante los 70s y 80s, la campaña tiene influencias de esas películas de pandillas que tantas aventuras les hicieron vivir en su infancia: Los Goonies, E.T, Loca Academia de Policía…

El spot ha sido dirigido por Dionisio Naranjo (Harry). La campaña cuenta, además, con distintas ejecuciones, como outdoor o una activación online a través del #InfanciaInolvidable.

Anunciante: Nestlé
Agencia: J Walter Thompson
Productora: Harry

via Marketing Directo http://ift.tt/2mBLRcl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: