by _comunica2punto0

#marketing Siempo, el smartphone que nace para evitar las distracciones con el móvil

In Marketing on 17 marzo, 2017 at 9:02

Una joven startup, Siempo, ha dado un paso en la revolución del mercado. El objetivo, acabar con el gran protagonismo y control sobre la vida cotidiana que está teniendo, cada vez más, el smartphone.

¿Y cómo hacer esto en un contexto como el actual, en el que los teléfonos móviles y la tecnología son indispensables en nuestro día a día? La respuesta de esta empresa californiana ha sido crear un teléfono móvil nuevo que creen que es totalmente diferente ya que, según informan desde la compañía, ayudará a vivir más en el momento.

El diseño de este móvil está hecho para evitar la multitarea, facilitará todos los procesos y contará con una única barra de tareas para evitar el entretenimiento excesivo del usuario. No contará con una tienda de aplicaciones y sus tareas serán muy básicas, similares a las de un móvil de toda la vida.

Esto se debe a su planteamiento inicial, hecho con un menú que tan solo ofrece las opciones del terminal y ofrece la posibilidad de realizar únicamente una tarea y luego apagar el teléfono. Otra de las opciones que ayudan más a acabar con el vicio del móvil es la función “Mindful Morning”, que consistirá en bloquear el teléfono durante un rato por la mañana para aprovechar ese rato en realizar otras tareas, como leer o hacer deporte.

El problema es que hay dudas sobre si será viable y útil este móvil. Su diseño, como el que aparece en la imagen, será una pantalla de 4 pulgadas que aseguran de gran calidad. El smartphone cuenta con todos los elementos de cualquier otro, y su precio se sitúa en los 349 dólares al por menor.

Parece, sin embargo, que aún habrá que esperar hasta finales de año para comprobar todas las funciones de este original y diferente smartphone, ya que la compañía pretende enviarlo en diciembre a sus patrocinadores para que lo pongan a la venta en enero de 2018.

Quizá más de uno adquiera este móvil para acabar con el estrés de las notificaciones y disfrutar más del momento,  como ya han hecho cientos de usuarios con el Nokia 3310.

via Marketing Directo http://ift.tt/2nufMY6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: