by _comunica2punto0

#marketing Los próximos smartphones de iPhone, Samsung y Google rondarán precios casi inalcanzables

In Marketing on 19 marzo, 2017 at 10:57

Uno de los rumores más comunes sobre los próximos teléfonos Apple, Samsung y Google es su excesivo precio. De hecho se habla que algunos estarían por encima de los mil euros. ¿Cómo es posible que sea tan caro un móvil? ¿Hasta qué punto ha avanzado la tecnología para que cueste tanto dinero un smartphone?

Tras tres años con el mismo diseño en iPhone, se especula mucho sobre un cambio de diseño. Además, también se cree que el nuevo móvil podría tener el nombre de iPhone Edition, es decir, no supone una línea continuista, sino que rompe con lo conocido hasta ahora.

Por ello, el alto precio del próximo iPhone no solo se debe a esto, sino a la inclusión de pantallas OLED, las posibles pantallas sin marcos que integren el botón home en el “display”, un chasis diseñado en cerámica, su pantalla sería de 5,8 pulgadas, y también se especula sobre la desaparición de los botones de bloqueo y de control de volumen, ademas de tecnología 3D similar a la del proyecto Tango de Google. Parece ser que, además, el modelo llegaría algo más tarde al mercado que los demás y tendría un stock limitado.

Por su parte, Galaxy S8 tampoco será nada barato, el 29 de marzo saldremos de las dudas ya que Samsung explicará las diferentes novedades del S8. Lo principal de este smartphone será la pantalla, de hecho se dice que las dos versiones del teléfono tendrán 5,8 y 6,2, aunque su tamaño no superará a la anterior generación. Lo que sí ocurrirá es que su pantalla será curva. También parece casi seguro que Samsung sí eliminará el botón home del frontal e incluirá el lector de iris. Su precio sí que será una sorpresa, como ya hemos adelantado, y es que se habla de entre los  950 y los 1.050 dólares según el modelo.

Al igual que en el iPhone, este nuevo smartphone no será igual que los anteriores, ya que sus nuevas funciones y mejoras son las claves de este alto precio. Algo que también le ocurre a Google con Pixel. Según parece la segunda versión del teléfono llegará antes de que acabe el año, aunque en España no hemos podido probar el primero.

A pesar de las críticas que recibió Google por los 750 dólares que costaba la primera versión del móvil, las mejoras de este smartphone serán las que hagan que esta vez sea aún más caro que el anterior. Todo apunta a que tendrá una cámara renovada, mejoras en el procesador, y quizá la posibilidad de ser resistente al agua.

Pero parece ser que esto no supone problemas, ya que las compañías como iPhone y Samsung baten récords en ventas a pesar de sus altos precios, la duda es si con estos nuevos móviles lo lograrán.

via Marketing Directo http://ift.tt/2nA3c9H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: