by _comunica2punto0

#marketing MarketingDirecto.com pió en Twitter más alto y fuerte que nadie en el c de c 2017

In Marketing on 19 marzo, 2017 at 9:07

Este sábado se bajaba el telón del c de c 2017 del Club de Creativos después de tres intensos días de conferencias por las que desfiló lo más granado del universo creativo a nivel nacional e internacional.

Los ecos del c de c 2017 se escucharon muy alto y fuerte en Twitter, que se convirtió en el altavoz oficioso de los asistentes a este evento, celebrado en San Sebastián los días 16, 17 y 18 de marzo.

No en vano, el c de c 2017, al que la gala de entrega de premios del XVIII Certamen de Creatividad del c de c puso el broche de oro el pasado sábado por la noche, generó con el hashtag #cdec2017 3.846 tuits que se tradujeron en un alcance de 6.612.639 usuarios y en 60.431.265 impactos, de acuerdo con datos facilitados por Tweet Binder.

41.696.385 de esos más de 60 millones de impactos llevaron la firma @MkDirecto, que se desplazó hasta San Sebastián para cubrir el c de c 2017. Con esta abultada cifra en su haber, @MkDirecto se convirtió en el tuitero con mayor impacto en el festival.

También en la categoría de tuiteros más activos @MkDirecto logró encaramarse a lo más alto del podio en Twitter. Y volvió a repetir primera posición en el ranking de los tuiteros con más tuits originales y en el de los fotógrafos más activos.

En la categoría de tuiteros más populares @MkDirecto fue segundo en el podio, donde el primer puesto fue para @ristomejide y el tercero para @GoodRebels.

via Marketing Directo http://ift.tt/2n39AVL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: