by _comunica2punto0

#marketing P&G declara su compromiso con la igualdad de género con la campaña #WeSeeEqual

In Marketing on 19 marzo, 2017 at 10:42

Gracias a la iniciativa ‘Future Female Leaders’, 20 estudiantes universitarias de España y Portugal han podido disfrutar y aprender de una intensa jornada de actividades y sesiones con managers de P&G. Una experiencia a través de la cual la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino entre las asistentes e impulsar a la mujer a liderar un sector como el de ventas, poco vinculado a las mujeres.

‘Nos vemos iguales’

Dentro de las sesiones definidas a lo largo de la jornada, Vanessa Prats, la primera mujer que ocupa el cargo de directora de Ventas para P&G Iberia, habló de como ella y otras líderes femeninas de P&G Ventas, en su trabajo están desarrollado su máximo potencial y de las ventajas que ofrece para una mujer tener una carrera en ventas, además presentó a los asistentes la campaña #WeSeeEqual (Nos Vemos Iguales).

Una campaña con la que P&G ha querido declarar una vez más su compromiso con la igualdad de género, una de las cinco áreas en las que la compañía centra sus esfuerzos en materia de Ciudadanía.

A través de la campaña #WeSeeEqual, P&G quiere compartir su aspiración de construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G. Un mundo libre de prejuicios de género en el que haya representación igualitaria y una voz igualitaria tanto para hombres como para mujeres. Gracias a estos esfuerzos en materia de igualdad de género, entre otros logros, P&G ha experimentado un aumento del 50% en representación en los cargos de presidencia en la última década.

Potenciando el talento femenino

P&G se esfuerza por construir una cultura de empresa que refuerza el desarrollo de las mujeres como líderes, ofreciéndoles la posibilidad de crecer continuamente y apoyándoles a aportar lo mejor de sí en sus trabajos.

Para ello, P&G cuenta con programas de desarrollo de talento para reconocerlo y promoverlo con el apoyo de organizaciones de redes de mujeres además, ofrece otras herramientas como mentoring y coaching y apoyo del Comité de Dirección de P&G Sur de Europa. donde ya se ha alcanzado la paridad.

Anunciante: P&G
Agencia: De medios: Ketchum

via Marketing Directo http://ift.tt/2mgEJ9p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: