by _comunica2punto0

#marketing Los datos económicos que deberían curar a las empresas de su obsesión con los millennials

In Marketing on 20 marzo, 2017 at 12:41

PuroMarketing – Los millennials están por todas partes, al menos en lo que respecta a las decisiones que toman las marcas y empresas y a lo que al consumo se refiere. Ellos son los culpables de que hayan cambiado los supermercados y que ahora vendan cosas que antes…

via Puro Marketing http://ift.tt/2nJIMZ1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: