by _comunica2punto0

#marketing “El Fundador” o la cara menos amable del éxito empresarial de McDonald’s

In Marketing on 21 marzo, 2017 at 11:01

Es una de las marcas más famosas del mundo. Desde su nacimiento en 1940, McDonald’s no ha dejado de crecer y expandirse llegando a estar presente en más de 119 países con su fórmula mágica debajo del brazo.

Es el emblema de la comida rápida por excelencia y consiguió hacer del Big Mac, un producto amado en todo el mundo. Sin embargo, la historia de la compañía ha sido más turbulenta de lo que parece.

Y ahora podemos comprobarlo en pantalla grande pues “El Fundador” ha llegado al cine de la mano del director John Lee Hancock y Michael Keaton que protagoniza este film encarnando a Ray Kroc, el hombre que llevó a McDonald’s a la gloria.

Se trata así de la cara menos amable del éxito empresarial, de la historia de una traición, la de Kroc, que se quedó con la idea y el nombre de los originales creadores de este millonario negocio.

Pero también se pretende mostrar, de la mano de un Keaton muy alabado en su actuación, la importancia de no solo de contar con una idea de negocio revolucionaria, sino también de saber sacarle partido.

Ese fue precisamente la tarea de Kroc que, a pesar de haber “jugado sucio”, también tiene el mérito de haber sabido guiar el rumbo de la compañía para convertirla en un verdadero imperio que alimenta cada día al 1% de la población mundial.

via Marketing Directo http://ift.tt/2n3fHI2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: