by _comunica2punto0

#marketing Just Eat le invita a pedir lo que le pida el cuerpo en su nueva campaña

In Marketing on 21 marzo, 2017 at 10:41

dommo ha sido elegida por Just Eat para desarrollar su comunicación publicitaria, tras un concurso en el que participaron varias agencias.

La agencia, que presentó una estrategia de marca, se ha centrado en el desarrollo de una campaña en diferentes soportes que esté adaptada a los momentos claves que atraviesen los clientes, posicionando de esta manera a Just Eat como empresa líder en su categoría a través de un discurso único y apelando a sus valores diferenciales.

La campaña “Pide lo que te pida el cuerpo” transmite, a través de insights universales con los que los usuarios puedan sentirse identificados, el nuevo posicionamiento de la marca con base en las emociones y su conexión directa con lo que nos apetece comer en cada momento. Y es que en nuestro día a día nos movemos de acuerdo a cómo nos sentimos, por lo que Just Eat se presenta como la respuesta y solución fácil según lo que nos apetezca.

Bajo este concepto se ha construido un nuevo tono para la marca, fresco, cercano y con toques de humor. Asimismo, supone un antes y un después para Just Eat, que le permitirá diferenciarse aún más de la competencia al utilizar un código actual y divertido como son los GIFs, y apoyándose en la música como un elemento clave.

La campaña, que se estrenó el 10 de marzo, está compuesta por más de 14 piezas para televisión, radio, digital y redes sociales.

El equipo de dommo asignado para la cuenta está compuesto por Sergio García, en el departamento de estrategia; Elena García y Pablo Barrionuevo, junto con Ángel Carvajal y Belén Piñero en el departamento de creatividad bajo la supervisión de Tomás Guí; Beatriz Arce y Henar Marcos en el Growth Team; y Alba Bobillo junto con Laura del Burgo como Project managers.

Anunciante: Just eat
Agencia: dommo

via Marketing Directo http://ift.tt/2nZegJQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: