by _comunica2punto0

#marketing Los problemas crecen para Uber tras la dimisión de su presidente Jeff Jones

In Marketing on 21 marzo, 2017 at 9:46

Últimamente no corren buenos tiempos para Uber. La compañía, que ha estado recientemente en el ojo del huracán por una denuncia por abusos sexuales, acaba de registrar una importante baja en su cúpula directiva: la del presidente Jeff Jones.

Jones, que llevaba apenas seis meses a bordo de Uber, había expresado, según Recode, su disconformidad con las estrategias de la célebre app de transporte.

“Ahora está claro que las creencias y enfoques que han guiado mi carrera no se corresponden con lo que vi y experimenté en Uber y no puedo continuar por más tiempo en mis funciones como presidente de estrategias”, indicó Jones en un comunicado difundido por Recode.

A finales del pasado mes de febrero Uber sufrió otra sonada e importante baja: la de Amit Singhal, el director técnico de la empresa californiana. Singhal tuvo que renunciar a su puesto después de conocerse que había ocultado una denuncia por acoso sexual cuando estuvo unido profesionalmente a Google. Travis Kalanick, CEO de Uber, le había solicitado previamente su dimisión.

Uber, cuyo controvertido proceder le ha llevado a verse salpicado en innumerables batallas con las autoridades de varias ciudades, estuvo hace poco en el ojo del huracán por el uso encubierto de un software para que sus automóviles evitaran los controles policiales.

Por si fuera poco, Kalanick se vio obligado a renunciar a un consejo asesor del presidente Donald Trump después de una campaña de boicot contra su compañía orquestada por varias asociaciones de consumidores.

Pese a que los problemas están adheridos últimamente a ella como una lapa, lo cierto es que Uber es una de las startups de más relumbrón del momento y tiene un valor estimado de 70.000 millones de dólares.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mnWALr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: