by _comunica2punto0

#marketing ElTenedor pretende acercarnos al foodie que todos llevamos dentro en su nueva campaña

In Marketing on 14 abril, 2017 at 9:42

Randm, la startup para startups de dommo, ha sido elegida por ElTenedor para desarrollar su comunicación publicitaria. Randm comenzará a trabajar para la app de reservas de los mejores restaurantes de España. Ha sido seleccionada tras un concurso de agencias.

La idea para ElTenedor responde a un insight claro: a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la buena mesa, pero en la actualidad no nos conformamos solo con eso. Ahora, además, queremos que lo sepa todo el mundo, por lo que compartimos fotos en nuestras redes sociales y les añadimos decenas de hashtags. Bajo este concepto, Randm ha creado la campaña “Followers del buen comer”, con la que ElTenedor quiere acercarse al foodie que todos llevamos dentro.

El equipo está formado por Randm y creativos de dommo: Myriam López y Noemí Álvarez como directoras creativas; junto con Alejandro Jarne y Jesús Flete como Art Director y Copy, respectivamente. Paloma Cencerrado será la Project Manager. Azahara Ramos, productora ejecutiva de Ramdm. Fragmento Universo, realizadores y la productora, Garlic.

Anunciante: ElTenedor
Agencia: Randm

via Marketing Directo http://ift.tt/2nLWHkG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: