by _comunica2punto0

#marketing 7 claves del éxito de un sex shop online

In Marketing on 16 abril, 2017 at 12:10

Internet ha supuesto una gran oportunidad para las tiendas de juguetes sexuales y artículos eróticos que ahora ven como sus ventas crecen exponencialmente gracias a la confidencialidad y tranquilidad que ofrece la compra online.

La mayor parte de la gente prefiere consultar y comprar artículos sexuales desde la privacidad de su hogar en lugar de dirigirse un establecimiento a pie de calle que, sin duda, resta confidencialidad y genera intranquilidad.

Para este tipo de negocios, ampliar las ventas hacia el e-commerce ayuda a incrementar el tiempo que dedican los clientes a revisar los diferentes productos del catálogo y, como consecuencia, aumentan las ventas.

Para desarrollar una estrategia de marketing ideal para la venta de juguetes para adultos, se debe conocer la importancia que tiene la venta a través de Internet y las claves para hacer de éstas un éxito.

Beneficios del e-commerce

El cambio en los hábitos de compra hacia una experiencia más privada beneficia enormemente a las tiendas de juguetes para adultos. Estas son las grandes ventajas que ofrece el e-commerce con respecto al comercio tradicional:

Reducción de costos

Cuando una empresa cuenta con pocos recursos le resulta más económico abrir una tienda virtual.

Las tiendas online eliminan de la ecuación muchos factores costosos, como el alquiler de un local, el mantenimiento del mismo, incluso la necesidad de tener un almacén (si se trata de tiendas con la modalidad de “drop shipping”).

Atención personalizada

La importancia de la atención al cliente es fundamental para el crecimiento de una empresa. En el mundo online es posible tratar al cliente de forma individual a través de chats online que, además, ofrecen confidencialidad.

Un cliente satisfecho seguramente regresará y recomendará la tienda a sus conocidos.

Mayor alcance

En internet no existen barreras geográficas. El cliente puede conectarse desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, durante los 365 días del año. Estas condiciones han favorecido la proliferación de un sin fin de tiendas online par adultos, creando una gran competencia.

Es por eso que el posicionamiento SEO juega un papel fundamental para lograr visibilidad online. Aparecer entre los primeros resultados del buscador incrementa las posibilidades de que el cliente acceda a la tienda y termine comprando.

7 Claves para el éxito de una tienda online de juguetes para adultos

Para entender cómo funciona realmente una tienda online de juguetes eróticos, los gestores de MiOrgasmo.com nos desvelan cuáles son las claves que han llevado a este sex shop al éxito:

“Este sexshop en concreto se caracteriza por la discreción. La confidencialidad con los clientes y la variedad de los productos. Esas son las claves que han hecho de este sexshop online un negocio no solo viable, sino muy rentable.”

Diseño

La primera impresión es muy importante. Es por ello que el diseño de la web debe llamar la atención y ser organizado, ofreciendo una imagen fresca acorde con la temática del producto que se vende.

Seguridad

Proporcionar métodos de pago seguros aumentará la confianza del comprador. Es importante proteger los datos del usuario para evitar que su tarjeta de crédito sea utilizada con fines maliciosos.

Información

La descripción de los artículos debe ser clara y exhaustiva. Los productos deben estar bien organizados por categorías y cada uno debe tener una descripción completa y las instrucciones de uso.

Facilidad de entrega

Los clientes se preocupan por el estado en el que reciben sus paquetes. Es vital contar con una buena logística para ofrecer un excelente servicio con entrega rápida y segura.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pluRMo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: