by _comunica2punto0

#marketing 75 españoles podrán conocer su origen gracias al viaje de ADN de momondo

In Marketing on 16 abril, 2017 at 9:45

Durante 2016, la campaña por la tolerancia entre culturas #LetsOpenOurWorld dio la vuelta al mundo entero. Su video viral consiguió más de 330 millones de visualizaciones, logrando posicionarse entre los 10 videos más virales en España y uno de los más vistos en el mundo.

Ahora, el buscador de viajes,  momondo.es vuelve a ofrecer la posibilidad a unos cuantos afortunados de realizar su propio viaje del ADN, para conocer sus países de procedencia. A partir de hoy y hasta el día 3 de mayo, los interesados podrán participar en el nuevo concurso para ganar su kit del ADN y descubrir más sobre sus orígenes.

Una vez elegidos los 75 ganadores, momondo.es les enviará un kit para realizar la prueba del ADN y tras el cual podrán participar en una nueva dinámica de competición: realizar un vídeo para optar al viaje por los países de su ADN. Para conseguirlo, durante el mes de julio, los ganadores tendrán que grabar su reacción ante sus resultados y someter su video a la candidatura para este viaje. Momondo.es elegirá el mejor y le ofrecerá 5.000€ para recorrer aquellos países relacionados con sus orígenes y descubrir nuestra diversidad cultural y el fin de las fronteras.

Anunciante: momondo
Agencia: apple tree comunications

via Marketing Directo http://ift.tt/2plkmZh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: