by _comunica2punto0

#marketing El actor Danny Trejo alaba a los hombres que cuidan de sus padres en el nuevo anuncio de AARP

In Marketing on 16 abril, 2017 at 12:05

Un nuevo y divertido anuncio de AARP, asociación que atiende las necesidades de las personas mayores, refleja el gran valor de aquellos hombres que cuidan a sus padres, u otros seres queridos, mostrándolos como auténticos héroes y hombres. En el spot aparece el popular actor estadounidense Danny Trejo. 

En el anuncio, el actor explica la difícil labor de un hombre que tiene dos trabajos, pero solo le pagan por uno. El trabajo por el que no cobra es por cuidar de su padre, a quien trata con todo el amor del mundo y dedica todo su tiempo.

En el anuncio Trejo explica las diferentes labores que realiza este hombre con un toque de humor divertido sobre lo que es levantar cada día al hombre que te crió, “eso es lo difícil”, dice en el spot. Además, uno de los detalles graciosos que tiene el anuncio es que el actor se tatúa en él la cara de “su héroe”, el hombre que cuida de su padre, alabando y destacando su gran labor y lo admirable que es. “Este tipo, este guerrero, siempre estará al lado de su padre. Incluso cuando su padre apenas le recuerde”, dice Trejo en el anuncio.

La campaña viene de la mano de DDB Nueva York y es el fruto de una asociación entre AARP y el Ad Council, con el objetivo de apoyar a los hombres que cuidan a sus seres queridos ancianos, y crear conciencia en la sociedad de ello.

Según la AARP, el perfil típico de cuidadora familiar no remunerada es el de una mujer de unos 49 años, pero en la actualidad cada vez son más los hombres que realizan esta labor. De hecho, aseguran que hoy en día representan a 4 de cada 10 cuidadores en los Estados Unidos.

Además de todo el trabajo pesado de cada día, más de la mitad de los cuidadores masculinos realizan tareas médicas y de enfermería, incluidas las inyecciones, las tomas de tubo y el cuidado de las heridas. No suficiente con ello, se gastan casi el 20% de sus propios ingresos en comprar medicinas y cosas necesarias para el cuidado. Así, el spot pretende recordar a estos valientes en una sociedad en la que esta población apenas está reconocida y hacerles una especie de homenaje para darles fuerzas para continuar.

via Marketing Directo http://ift.tt/2nRbLh3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: