by _comunica2punto0

#marketing El 60% de los marketeros invertirá en atribución y cross-channel este 2017

In Marketing on 17 abril, 2017 at 7:35

Aunque la intención de los marketeros de invertir en medición cross channel y atribución entre 2015 y 2016 sufrió descensos, parece que la tendencia se revierte y en este 2017 volverán a ocupar buena parte de los esfuerzos marketeros.

De hecho, según un estudio de eMarketer, 4 de cada 10 marketeros a nivel global asegura que este año implementarán iniciativas de atribución cross-channel.

Por su parte, la analítica, la compra programática o los modelos predictivos, fueron señaladas como las áreas a las que se dedicarán menores esfuerzos.

Es así, particularmente llamativo el descenso de interés sobre la programática que coincide con la reciente polémica de YouTube y parece que ahora los marketeros prefieren retomar su papel en la compra de medios decidiendo dónde aparece su marca.

Por otra parte, en el sector del retail parece haber un cambio de tendencia a raíz del incremento de la compra online de productos de alimentación.

De esta manera, el cambio de comportamiento de los consumidores ha dado lugar a una mayor apuesta de los retailers y las marcas por ofrecer nuevas formas de compra digital y entrega, una apuesta que veremos crecer a lo largo de este 2017.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ohqWMs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: