by _comunica2punto0

#marketing “En Regalador nos gusta ayudar, inspirar, acompañar y sorprender de principio al fin”, P. Melchor, Regalador

In Marketing on 17 abril, 2017 at 10:10

No cabe duda de que el mundo online ha facilitado en muchos aspectos la vida de los consumidores.

Uno de ellos es el ámbito de las compras que, gracias al desarrollo del e-commerce se han convertido para muchos en un placer al evitar interminables colas en los comercios físicos.

Si antes buscar el regalo perfecto para un familiar o amigo era un auténtico suplicio, ahora es tan sencillo como hacer clic y encontrar los agasajos más originales que marcan la diferencia, crean momentos especiales y permanecen en el recuerdo del obsequiado.

Esto es precisamente a lo que se dedica Regalador, una compañía conocedora de la fórmula perfecta para sorprender a los consumidores con una gran variedad de originales productos.

Para conocer los secretos del éxito de esta marca, sus retos y novedades, entrevistamos a Pablo Melchor, director general de Regalador que nos habla sobre la identidad, productos y planes de futuro de la compañía.

1. Hace apenas un mes Regalador lanzó una nueva gama de productos al mercado, ¿en qué consiste y cuál ha sido la acogida en el mercado?

En febrero lanzamos una primera gama de productos marca Regalador dirigidos al regalo de pareja o romántico. La compra de regalos para la pareja es una de las más habituales, ya sea en ocasiones generales como San Valentín o en ocasiones particulares como cumpleaños o aniversarios.

A partir de nuestro conocimiento del tipo de regalos que más éxito tiene en este tipo de ocasiones, hemos creado productos absolutamente nuevos y muy originales que han tenido una excelente acogida, situándose rápidamente entre los bestsellers de nuestra tienda online regalador.com.

2. ¿Bajo qué concepto se engloba esta nueva gama de productos?

El concepto que engloba toda la gama es “Lo emocionante es regalar”.

Para nosotros regalar nunca es un trámite, sino un proceso apasionante del que disfrutamos con los “regaladores” en cada una de sus etapas. Regalador cree firmemente en que regalar es tan especial como recibir y, por ello, nos gusta ayudar, inspirar, acompañar y sorprender de principio al final.

3. ¿En qué se basa la estrategia de la compañía?

Hemos dado un paso muy importante con el lanzamiento de productos con marca Regalador. Este cambio abre una nueva etapa para la marca: dejamos de ser un simple retailer y pasamos a ser una marca del mundo del regalo que ofrece productos originales y sorprendentes, la tienda online líder en España (regalador.com) y servicios especializados como la elección de fecha de entrega, el envoltorio personalizado y muchos otros que iremos incorporando en los próximos meses.

4. ¿A qué retos se enfrenta Regalador a la hora de desarrollar la marca creando un producto propio?

El lanzamiento de producto propio ha exigido revisar la marca desde los cimientos, reflexionando sobre qué es Regalador, qué ofrece y cuáles son los valores que hacen que conecte emocionalmente con los consumidores. En todo este trabajo hemos contado con la ayuda de Belén Coca y estamos muy satisfechos con el resultado.

5. ¿Cómo se deciden los productos a desarrollar?

Una de la ventajas de Regalador es que nuestra tienda online recibe cada año más de 4,5 millones de visitas de usuarios que buscan regalos originales con los que sorprender a todo tipo de personas. El análisis del comportamiento de compra de estos usuarios nos permite afinar mucho la estrategia de producto, puesto que tenemos información de gran calidad sobre las tendencias y preferencias de consumo.

6. ¿Qué balance hacen de sus productos en San Valentín y Día del Padre?

Como comentaba antes, nuestros nuevos productos han sido todo un éxito, desde los “chocoplanes” hasta los kits para parejas. Actualmente, estamos cerrando varios acuerdos de distribución y esperamos que muy pronto estén disponibles también en tiendas físicas.

7. A punto de celebrarse el Día del Padre, ¿qué novedades trae Regalador?

Siguiendo las mismas líneas que en San Valentín, tenemos ya a la venta una nueva gama de productos completamente adaptada al Día de la Madre. Entre los productos que están siendo más

populares están el “Kit mamá eres la reina”, “Kit amor de abuela”, el diario “100 cosas que no sabía de mi abuela” y el diario “3 minutos al día con mamá”, en el que madre e hijos pueden ir recopilando experiencias y recuerdos.

8. ¿Cuáles son los objetivos que se vislumbran en el futuro de la compañía?

Como explicaba, en los próximos meses vamos a empezar a distribuir los productos Regalador en otras tiendas (tanto físicas como online). En nuestros primeros contactos la acogida ha sido muy buena y creemos que esta estrategia nos permitirá incrementar considerablemente la notoriedad de la marca.

Por otra parte, vamos a incorporar nuevos servicios a regalador.com para seguir ofreciendo la mejor experiencia de búsqueda y compra de regalos.

via Marketing Directo http://ift.tt/2olqSuI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: