by _comunica2punto0

#marketing La Champions League otorga el spot de oro a Antena 3

In Marketing on 17 abril, 2017 at 15:15

Según el informe semanal de OMD, el partido del pasado martes que enfrentó a la Juventus de Turín y al Fútbol Club Barcelona, televisado por Antena 3, proporcionó el spot de oro semanal con 12,9 Grp’s a la campaña Renault/Talis. 

Debido a las vacaciones de Semana Santa, todos los ratings (a excepción de lunes y martes) rondan a la baja. Antena 3 se apunta todos los spot de oro diarios a excepción del miércoles y el jueves que se los lleva Telecinco. El viernes fue el día más bajo con 3,9 Grp’s.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ppY0pG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: