by _comunica2punto0

#marketing Laura Hayden y Roberto Merhi presentan la nueva colección del Grupo Pitillos

In Marketing on 17 abril, 2017 at 9:45

Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Colección Primavera Verano 2017 de la mano de los nuevos embajadores de la firma, la modelo e it-girl Laura Hayden y el piloto de pruebas de Fórmula 1, Roberto Merhi.

Bajo el claim “Pitillos para cualquier momento del día”, la compañía ha presentado su nueva campaña que recrea diferentes situaciones del día a día de los protagonistas, pone en valor la simplificación de las formas apostando por los zapatos que se adaptan a todo tipo de públicos y situaciones, sin distinción de edad o de estilo, teniendo en cuenta la comodidad como nexo en común.

Dentro de la nueva colección de Grupo Pitillos se afianzan como imprescindibles los siguientes modelos para el público femenino: salones, Oxford, zapatos con pulsera, con cuña, destalonados, de aire deportivo o boogie, sandalias con plataformas, de tiras, cruzadas o incluso con velcro.

Siguiendo las mismas tendencias, la marca apuesta por nuevas propuestas en calzado masculino con bluchers, ya sean picados, con cordones o combinados, mocasines, náuticos, zapatos deportivos o sandalias masculinas, elaborados con ante o piel.

Para esta nueva temporada, Grupo Pitillos aboga porque todos sus modelos sean ligeros y sencillos, flexibles, actuales y siempre adaptados a los colores de temporada: tonos pastel, beige, azul marino y blanco.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “estamos muy contentos y orgullosos del resultado de esta nueva colección. Con esta nueva propuesta para el verano queremos demostrar que los zapatos Pitillos se adaptan a cualquier tipo de actividad sin tener que renunciar nunca a la comodidad y por supuesto, al diseño”.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña, Grupo Pitillos ha llevado a cabo la realización y producción de un Fashion Film con los dos protagonistas de la firma, Laura Hayden y Roberto Merhi, ya disponible en el canal de YouTube de la marca. Para ver el nuevo Fashion Film, pincha aquí.

Además, la compañía apoyará el lanzamiento con una ambiciosa campaña de publicidad en medios escritos y online así como en sus plataformas de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube).

Anunciante: Grupo Pitillos
Agencia: Peidro Comunicación

via Marketing Directo http://ift.tt/2oCPGzV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: