by _comunica2punto0

#marketing T. Rowe Price refleja su filosofía en su nuevo spot con una actuación de acróbatas

In Marketing on 17 abril, 2017 at 8:30

La agencia VIA ha realizado un magnífico anuncio para la compañía de inversiones  T. Rowe Price en la que aparecen una serie de acróbatas realizando sus arriesgados ejercicios demostrando la gran cantidad de movimientos casi imposibles que estos son capaces de realizar. Con el spot se pretende hacer una comparación entre el cliente y el ballet aéreo, haciendo referencia a cómo las soluciones matizadas por el cliente pueden ayudar mucho al crecimiento de la jerarquía de una empresa. 

La agencia decidió apostar por este anuncio diferente y original porque quería ir “más allá”. “Necesitábamos una respuesta creativa que resaltara el enfoque único de T. Rowe Price”, explicó Leeann Leahy, directora general de la agencia.”La idea nació para mostrar la belleza, el matiz, la reflexión y la precisión de la gestión activa, de la misma manera que podríamos verla también en un espectáculo de danza o una compañía acrobática“, dijo.

Para realizar esta campaña han tenido que acudir a compañías de acróbatas de Rusia, Londres, Escocia, Suecia y Las Vegas. Allí, en los diferentes lugares, la agencia capturó cada una de las actuaciones de las distintas compañías con cámaras especiales que capturaran cada uno de los movimientos, incluso los más difíciles de percibir.

“Nos sentimos muy aliviados con el resultado final del rodaje porque no hubo lesiones“, señaló el director creativo de la agencia, Mike Daitch. Sin embargo, añadió, para celebrar la grabación de la campaña decidieron capturar un salto de todos los del equipo de grabación del anuncio, donde no hubo tanta suerte. “Llegamos al lugar y saltamos lo más alto que podíamos. Y justo uno de nosotros aterrizó de mala manera y torció una rodilla“. Por ello, no hay que olvidar que siempre es preferible dejar las acrobacias a los profesionales.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pHQgM0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: