by _comunica2punto0

#marketing Vodafone inicia las negociaciones para patrocinar el Estadio Olímpico de Londres

In Marketing on 17 abril, 2017 at 11:40

La marca de telefonía móvil Vodafone está interesada en patrocinar el Estadio Olímpico de Londres. Para ello, ha reconsiderado reducir la publicidad de los deportes más destacados y ha comenzado las  primeras negociaciones, según ha publicado el diario Expansión.

En un pasado, Vodafone llegó a patrocinar al Manchester United y a los equipos de Fórmula 1 Ferrari y McLaren. Sin embargo, en 2013 decidió suspender su financiación con el objetivo de centrar su atención en un evento único.

Este estadio londinense es bien conocido a nivel mundial. Allí suele jugar el West Ham, diversos equipos de rugby y  se celebran conciertos de grupos como AC/DC.

Según Sky News, en el acuerdo de patrocinio se podrían incluir otros estadios como el centro acuático, el velódromo y el estadio Copperbox.

Con este acuerdo, Vodafone se uniría a la lista de empresas de telecomunicaciones que ponen su nombre a un estadio.

El Estadio Olímpico se encuentra muy cerca de la sala de conciertos O2. Al norte de Londres, EE patrocina al Estadio de Wembley. Mientras, BT da nombre a Murrayfield, el estadio de rugby de Edimburgo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oFuxGT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: