by _comunica2punto0

#marketing Burger King nos invita a redescubrir el sabor del placer con esta campaña

In Marketing on 18 abril, 2017 at 8:45

“Come”, “Vamos a comer”, “¿Por qué no estás comiendo?”

Seguro que a lo largo de su vida ha escuchado estas frases (o similares) en más ocasiones de las que puede recordar. Unas fórmulas que asocian algo tan placentero como la comida con una obligación.

Más a menudo de lo que somos conscientes comer se convierte en una tarea mecánica donde disfrutar de los alimentos apenas importa.

Obligar a los niños a comer alimentos que no les gustan pero son buenos para su salud, o la comida de los hospitales o comedores de muchas empresas, nos dejan claro que en algún momento del camino la comida perdió su relación con el placer que supone.

¿Qué pasaría si dejamos atrás todas las obligaciones y comemos por placer?

Burger King nos ayuda a dar el paso con esta pieza publicitaria desarrollada por la agencia francesa Buzzman.

No se trata de la primera vez en la que ambas compañías trabajan. Con motivo de la celebración del Día de San Valentín la agencia desarrolló una original campaña para Burger King dedicada a los más románticos amantes de las hamburguesas.

¿Preparado para redescubrir el verdadero placer que se encuentra detrás de la comida?

via Marketing Directo http://ift.tt/2oos4NK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: