by _comunica2punto0

#marketing El iPhone 8 podría retrasar su salida por problemas con el sensor de huellas digitales

In Marketing on 18 abril, 2017 at 10:15

Este año Apple celebra el décimo aniversario de su producto estrella: el iPhone. Se espera que la compañía de la manzana tire la casa por la ventana y nos sorprenda, especialmente después de las pocas sorpresas que nos dejó el iPhone 7.

Pero es posible que aún tengamos que esperar más tiempo del que pensábamos para salir de dudas. Apple suele hacer su gran presentación anual a principios del mes de septiembre pero es posible que se retrase según los últimos rumores.

Estos apuntaban a que el iPhone 8 (por lo menos el modelo más caro), llegaría al mercado sin el característico botón de inicio.

Este sería sustituido por un sensor de huellas digitales que vendría integrado en la pantalla. Una novedad que se habría convertido en un quebradero de cabeza para Apple.

De acuerdo a un informe realizado por los analistas de la firma Pacific Crest Securities, el sensor de huellas digitales está reportando más problemas de los esperados por lo que podría retrasar la llegada del nuevo iPhone.

Las conclusiones del informe sugieren que Apple no ha realizado a su proveedor de módulos ópticos de huellas dactilares pedidos en firme. Esto hace pensar que Apple no ha conseguido terminar de integrar esta tecnología.

Los rumores apuntan a que se estaría barajando la posibilidad de retrasar la producción lo que supondría un lanzamiento al mercado más tardío. Algunas voces indican que, en caso de que se erigiese como un grave contratiempo, se eliminaría el sensor de huellas digitales.

Hecho que, en caso de materializarse, sería una pena puesto que la supresión del botón de inicio podría ser una de las grandes bazas del nuevo iPhone. Su desaparición ofrecería un dispositivo con diseño más elegante y compacto.

Lo que está claro es que se trata de un rumor como los tantos que circulan meses antes de las esperadas presentaciones de Apple.

Es por esto que debemos tomarlo como una pista y no como un hecho fehaciente, y más si tenemos en cuenta que aún faltan meses para el lanzamiento del nuevo iPhone.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ooxJDx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: