by _comunica2punto0

#marketing El servicio de pago de Amazon, Amazon Pay, llega hoy a España

In Marketing on 18 abril, 2017 at 9:10

Amazon se ha propuesto hacer la vida más fácil a sus clientes y acaba de anunciar que a partir de hoy Amazon Pay está disponible en España. Se trata de un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon.

Amazon Pay ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet.

A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es.

De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.

Por otro lado, las empresas que se asocian a este programa disfrutan de la comodidad, confianza y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon en sus propias páginas web al ofrecer Amazon Pay como método de pago, lo que también les ayuda a reducir el número de abandonos durante el proceso de compra, así como a aumentar las ventas y fomentar la confianza de sus clientes.

“A medida que los clientes optan con cada vez más frecuencia por realizar sus compras a través de Internet, ya sea desde el móvil o bien a través de otros dispositivos conectados, sus expectativas en términos de velocidad, comodidad y seguridad a la hora de pagar por productos y servicios son cada vez más altas”, comenta Giulio Montemagno, Director General de Amazon Pay EU.

“Al permitir a los clientes pagar por bienes y servicios con tan solo introducir los datos de su cuenta de Amazon.es, se simplifica el proceso de pago para los compradores y dando, al mismo tiempo, la oportunidad a otros vendedores de llegar a los millones de clientes que Amazon tiene en todo el mundo”, añade.

En 2016 el número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay prácticamente se duplicó respecto al año anterior, especialmente gracias a vendedores en sectores como la venta de ropa, viajes, productos digitales, seguros y entretenimiento.

Más de 33 millones de clientes de todo el mundo han usado ya Amazon Pay para hacer sus compras, más de la mitad de las cuales han sido realizadas por miembros de Amazon Premium.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pMqsP2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: