by _comunica2punto0

#marketing Foot Locker regala (en su último spot) viajes a sus clientes para conseguir unas zapatillas

In Marketing on 18 abril, 2017 at 8:05

Foot Locker ha lanzado un nuevo y original spot con el que la compañía celebra la gran cultura mundial de las zapatillas, ya que Foot Locker destaca por su gran importancia global, con 1.800 tiendas alrededor de todo el mundo.

Imagina que vas a tu tienda habitual y pides las zapatillas que deseas y te dicen que no quedan de tu número. Sin embargo, Foot Locker te facilita conseguirlas proporcionándote un billete de avión de ese mismo día a un lugar del otro lado del planeta para que acudas a una de las tiendas de allí y consigas las zapatillas que tanto deseas.

Eso es lo que les ocurre a los protagonistas del anuncio, víctimas de una cámara oculta, que viajan de Nueva York a Milán, de Toronto a Ámsterdam, y otros países, en busca de las ansiadas deportivas que no están disponibles en su tienda más cercana. Además, un coche les espera fuera de la tienda de su ciudad y les traslada al aeropuerto.

“Sabemos que los clientes a veces tienen que buscar las últimas novedades, y eso puede significar tener que buscarlas en múltiples tiendas. Esa es una de las características únicas de nuestros consumidores y lo que queremos reflejar con la campaña”, señalan desde Foot Locker.

Y respecto a los pasaportes, ¿cómo logró la compañía asegurarse de que estos clientes pillados por sorpresa tuvieran su pasaporte en vigor? Los participantes estaban inscritos en el programa Foot Locker VIP. Estos, a través de una encuesta de correo electrónico, afirmaron su disponibilidad para viajar y su voluntad de hacerlo durante un periodo determinado, teniendo todo en vigor. Foot Locker les pidió que pasaran por determinadas tiendas en un momento dado, aunque no les dieron ninguna indicación del propósito, por lo que les pilló por sorpresa.

Para promocionar la campaña Foot Locker ha abierto el hastag #MySneakerStories. Además, también está etiquetando algunas imágenes de sus productos con #GloballyApproved para promocionar el producto de reciente lanzamiento disponible en las diferentes tiendas de Foot Locker en todo el mundo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pMd1yr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: