by _comunica2punto0

#marketing A las marcas les chifla reciclar los contenidos generados por los influencers

In Marketing on 19 abril, 2017 at 9:33

Habiendo contenidos de influencers de por medio, a los marketeros les encanta enarbolar la bandera del reciclaje. Según un reciente estudio llevado a cabo por la empresa especializada en influencer marketing Linqia, el 66% de las marcas que se toman la molestia de pagar a los influencers para generar contenidos termina dando un segundo (o tercer) uso a tales contenidos.

El 84% de los marketeros recicla contenidos “made by influencers” publicando tales contenidos en sus canales orgánicos en la Web Social, el 72% promocionándolos con la inestimable ayuda de los “paid media”, el 50% reutilizándolos en sus webs y “landing pages”, y el 40% integrándolos en sus programas de email marketing.

Cuando decide echar mano de los influencers para generar contenidos, la mayor parte de las marcas, el 73%, lo hace para hacer llegar contenido relevante a ojos de su audiencia.

El 72% de las marcas decide colgarse del brazo del contenido alumbrado por los influencers para pertrecharse de una voz auténtica y de confianza, el 60% lo hace para aumentar el engagement y el 54% para dar fuelle al alcance orgánico de su web.

A la hora de tomar la medida a la eficacia del contenido engendrado por los influencers, el 93% de las marcas fija la mirada en el engagement, el 75% en el alcance, el 73% en las impresiones y el 57% en las conversiones.

via Marketing Directo http://ift.tt/2orcPDI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: