by _comunica2punto0

#marketing Babyboy, el robot que demuestra que los bebés y los festivales no se llevan bien

In Marketing on 19 abril, 2017 at 8:08

Los bebés y los festivales no se llevan muy bien, eso es un hecho. Por ello, este nuevo anuncio intenta convencer a los más jóvenes de que vayan a los festivales y no esperen, ya que si dejan pasar mucho el tiempo serán padres y no podrán acudir con la misma libertad. La campaña viene de la mano de Student Flights, una compañía que ofrece paquetes de viajes asequibles a los más jóvenes.

Así, el anuncio destaca que pronto los jóvenes pronto se convertirán en padres viejos, aburridos y con pocas ganas de festival, y que hay que aprovechar el momento de vivir los festivales. Para demostrar este hecho la compañía creó a un robot llorón y exigente habilitado con Wi-Fi. Un joven tuvo que cuidarlo durante uno de los festivales al aire libre durante todo un fin de semana.

Se trata de Babybot, y mientras su “padre” trata de divertirse, él no se lo pone nada fácil, sin parar de llorar y gritar. Y no solo por el día, sino por la noche, molestando no solo a “su padre”, sino al resto de asistentes al camping del festival. El joven va con el carro del bebe a todos lados, y además se hace sus necesidades en cualquier momento sin avisar.

El joven se tiene que encargar de las medicinas, de las comidas, tiene que estar pendiente de Babybot durante todo momento, por lo que realmente no puede disfrutar del festival. De hecho, al final del anuncio se ve al joven paseando el carro de Babybot por la noche para calmarle y que se duerma, mientras el resto de asistentes disfruta del concierto.

Parece que el lema queda bastante claro: “Viaja antes de que ya no sea divertido”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oMvpIj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: