by _comunica2punto0

#marketing Beto Nahmad, jurado en los Caples International Awards 2017

In Marketing on 19 abril, 2017 at 18:28

Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, ha sido nombrado jurado en los Caples International Awards 2017, que se celebrarán próximamente en Nueva York entre los días 16 y 18 de mayo.

Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, formará parte del equipo que evaluará y premiará aquellos trabajos más innovadores, valientes y creativos y su capacidad de generar una respuesta directa acorde al objetivo inicial planteado.

Caples International Awards son los únicos galardones internacionales enfocados en marketing directo. Todos los trabajos presentados son juzgados por un jurado formado exclusivamente por líderes creativos de 30 agencias destacadas a nivel mundial, entre las cuales 2 agencias españolas.

Los trabajos son juzgados en base a la capacidad innovadora y la solidez del concepto, la excelencia en la ejecución y la importancia de los resultados obtenidos.

Caples International Awards fueron fundados en 1978 por Andi Emerson en honor a John Caples, copywriter especializado en Marketing Directo.

Hoy los Caples International Awards gozan de un gran prestigio internacional, y son reconocidos como los principales galardones de la industria de Marketing Directo a nivel mundial.

La trayectoria profesional del director creativo ejecutivo de VCCP Spain se ha desarrollado fundamentalmente en España. Tras haber estudiado Cine y Publicidad en Buenos Aires y haber comenzado su carrera en Agulla and Baccetti se mudó a Barcelona, donde trabajó en Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, JWT y Delvico. Después de ocho años en la Ciudad Condal se trasladó a Madrid, donde trabajó para DraftFCB como director Creativo Ejecutivo y director del equipo de Innovación. En 2012 abre la agencia española VCCP Spain, única agencia española de una de las principales redes de Reino Unido: VCCP. Pese a su corta vida, VCCP Spain está considerada como una de las agencias más innovadoras y atractivas del mercado español.

En palabras de Beto Nahmad, ser Jurado por tercera vez en los Caples International Awards es “un honor y un placer poder participar en la evaluación y discusión sobre los trabajos más innovadores y atrevidos que van a definir el futuro inmediato en marketing directo en todas sus formas y disciplinas”.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2oLYJAt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: