by _comunica2punto0

#marketing Cannes Lions lanza el premio Young Lions Health 2017 con UNICEF y la Fundación “la Caixa”

In Marketing on 19 abril, 2017 at 9:43

Cannes Lions ha lanzado el premio Young Lions Health 2017 en colaboración con UNICEF y la Fundación “la Caixa”.

En su tercer año de edición, el festival ha querido contar con la aportación de los jóvenes profesionales de la comunicación creativa, invitándoles a presentar una idea central que incluya un evento de lanzamiento, una activación digital y una idea para vídeo. Se trata de una campaña por el Día Mundial de la Neumonía, que se celebra el 12 de noviembre.

“El sector médico está avanzando rápidamente. La creatividad puede salvar vidas. Es por eso que necesitamos aprovechar los jóvenes talentos de la industria para ganar la batalla contra la neumonía – la causa primera  causa de muerte infantil en todo el mundo-. Junto con nuestra Fundación “la Caixa”, elevamos el perfil del tema en la escena global de Lions Health para asegurar que cada niño sobreviva a la neumonía ”, dijo Gérard Bocquenet, Director de Recaudación de Fondos y Asociaciones Privadas de UNICEF.

Las presentaciones deben trabajar a través de múltiples canales, a nivel global y local, generar compromiso público y concienciar de la lucha contra esta enfermedad. La campaña debe contar con una estrategia a largo plazo.

“Este proyecto es un gran ejemplo del cruce entre la inventiva y la asistencia sanitaria. Los profesionales de la industria de la comunicación creativa tienen una gran riqueza de conocimientos y es fantástico poder ofrecer a los creativos jóvenes la oportunidad de llevar sus ideas a una audiencia global con UNICEF en Lions Health “, dijo Ariadna Bardolet, directora del Departamento de Programas Internacionales, Fundación Bancaria “la Caixa”.

El ganador del Young Lions Health Award será invitado a asistir a Lions Health, que se celebrará los días 17 y 18 de junio en Cannes, Francia. Durante la ceremonia oficial, a la que asistirán 1000 expertos, se le hará entrega del galardón.

Los profesionales de la comunicación y el marketing de menos de 30 años pueden a presentar sus proyectos en la web http://ift.tt/2of39gGla fecha límite es el 24 de abril.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pfCMuN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: