by _comunica2punto0

#marketing La Cope recorta distancia con Cadena Ser según la primera oleada del EGM 2017

In Marketing on 19 abril, 2017 at 10:48

Cadena Ser logra más de cuatro millones de oyentes en la primera oleada del Estudio General de  Medios de 2017, La Cope se impone como segunda cadena y Onda Cero se sitúa en tercer puesto con una tendencia  a la baja.

La cadena de Prisa pierde 61.000 oyentes desde el último estudio en 2016. Pero si las cifras se comparan con las de hace un año, la  cadena habría perdido más de 600.000 oyentes.

La Cope, en cambio, sube y se sitúa en segunda posición con 2.824.000 de fieles, la participación de Carlos Herrera en el programa Hoy por Hoy ha hecho que la cadena bata récords. Los buenos resultados indican una mejora de 193.000 oyentes  con respecto a diciembre de 2016.

La siguiente en la lista es Onda Cero con 1.851.000 oyentes, que pierde 161.000 oyentes con respecto al último estudio.

Por último, RNE mejora y reúne 1.342.000 oyentes. Son 134.000 más que en diciembre y 6.000 más que hace un año.

Los buenos datos de Cope en el primer EGM de 2017 también se reflejan en la tarde. Ángel Expósito pega subidón  con 442.000 oyentes y amenaza a Julia Otero de Onda Cero. La ventana  de  Cadena Ser, sigue líder con 839.000 oyentes, pero baja.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oUwBvo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: