by _comunica2punto0

#marketing Nace Housfy para revolucionar el sector inmobiliario

In Marketing on 19 abril, 2017 at 9:48

Hoy presentamos la tercera startup incubada dentro de Nuclio Venture Builder: se trata de Housfy, una plataforma online que tiene como objetivo eliminar las intermediaciones en la compraventa de cualquier inmueble. 

Con Housfy cualquier propietario será capaz de vender su piso por si mismo y, además, evitará pagar las comisiones propias de las agencias inmobiliarias offline. Housfy ofrece un servicio único, a un precio fijo y sólo a éxito, es decir, el propietario sólo paga si la plataforma digital consigue vender el piso.

La metodología de Housfy es muy sencilla y se explica en 3 sencillos pasos:

  1. Cuando el propietario decide vender su piso con Housfy, los profesionales de la plataforma online visitan el inmueble para valorarlo de manera gratuita y elaboran un plan de marketing personalizado con fotos profesionales y una descripción detallada para captar al mayor número de compradores a través de los principales portales.
  2. La plataforma de Housfy permite organizar la agenda para las visitas y es el mismo propietario quien enseña la vivienda, porque ¿quién mejor que él/ella para explicar los detalles del inmueble y las curiosidades de la zona en donde está?
  3. Housfy estará con el vendedor y con el comprador hasta el último momento: el contrato de arras y la compraventa, asesorándolos y ayudándolos en todo lo necesario.

La idea y el modelo de negocio son muy buenos, pero si hay algo excepcional en Housfy es el equipo. Un equipo liderado por Albert Bosch, conocido en el mundo emprendedor por haber sido el CEO de Groupalia, pero que ha estado siempre en contacto con el sector inmobiliario liderando varias promociones internacionales. También contamos con Miquel A. Mora que fundó y vendió Yaencontré.com, un startup que lideró el sector de los clasificados online.

Housfy está creciendo rápido: llevan 4 meses en funcionamiento y ya han captado 60 viviendas sólo en el Área Metropolitana de Barcelona. En breves llegarán a otras ciudades de España.

Esta es una de las ideas que presentamos y trabajamos en el primer Nuclio Weekend y parte del equipo del startup salió del evento.

Housfy es uno de los startup que, junto a Eelp!, Scanlotería (y dos proyectos más que aún no os puedo contar), está en proceso de incubación en nuestras oficinas de Palau de Mar, dentro del clúster tecnológico de BCN Tech City.

Calculo que en las próximas semanas os podremos presentar el cuarto proyecto. Hasta entonces, contacta con Housfy si estás pensando en vender tu piso 😉

The post Nace Housfy para revolucionar el sector inmobiliario appeared first on Carlos Blanco.

via Carlos Blanco http://ift.tt/2oMOWZd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: