by _comunica2punto0

#marketing Aldi eliminará el aceite de palma de sus productos ecológicos

In Marketing on 20 abril, 2017 at 7:58

La compañía de supermercados Aldi, que comercializa productos ecológicos bajo la marca GutBio, ha decidido que eliminará el aceite de palma de estos productos a finales de 2017.

Concretamente, un 14% de estos productos de la cadena alimentaria contienen aceite de palma, por lo que Aldi se ha propuesto para 2018 conseguir la certificación de aceite de palma sostenible para toda la gama de productos de alimentación de marca propia.

Para ello, Aldi llevará a cabo un estudio en el que se pueda determinar qué productos de la marca pueden prescindir del aceite de palma y cuáles no.

Todos estos productos sostenibles que comercializa Aldi en su gama cuentan con el certificado RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil), señalando que el producto respeta la biodiversidad, el medio ambiente y los derechos laborales de las comunidades indígenas.

via Marketing Directo http://ift.tt/2opq74t

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: