by _comunica2punto0

#marketing Desayunos MarketingDirecto.com: “Marketing: ¿Entre el data y el arte anda el juego?”

In Marketing on 20 abril, 2017 at 16:13

Vídeo en el que se recoge el desayuno organizado por MarketingDirecto.com en colaboración con Ymedia, bajo el título de “Marketing: ¿Entre el data y el arte anda el juego?”.

Un desayuno en el que han participado Esther Polo, marketing manager catálogo y TV de 20th Century Fox Home Entertainment; Elena López, digital customer marketing manager de 20th Century Fox Home Entertainment; Rosa Martín, social media manager de Paradores; Cyril Lefay, COO de ByHours.com; Fabio Premoli, director de analítica y canales de tráfico de Viajes El Corte Inglés; Bruno Piñeiro, sales manager de Mytaxi; Silvia Matesanz, CRM responsable Spain & Portugal de Disney; Karen Rosario García, customer analytics CRM de NH Hoteles; Roberto Barreto, head of product de Ymedia; Sonia Casado, directora general de data & analytics de Ymedia; Ricardo Aristondo, director servicios al cliente de Ymedia y Javier Piedrahita, fundador y editor de MarketingDirecto.com que ha actuado como moderador.

Puede leer la noticia completa haciendo clic aquí.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oZiDIx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: