by _comunica2punto0

#marketing Dispositivos reacondicionados: la otra manera de disfrutar de la tecnología

In Marketing on 20 abril, 2017 at 18:33

En un periodo relativamente corto de tiempo, la tecnología se ha hecho un hueco en nuestras vidas como nunca habríamos podido imaginar. La llegada de los primeros ordenadores e internet sin duda marcó un hito, pero el máximo exponente del desarrollo tecnológico se encuentra hoy en día en los teléfonos móviles inteligentes, tabletas y demás dispositivos que nos permiten disfrutar de una conectividad, comunicación y entretenimiento sin límites.

La popularidad de los mismos ha ido creciendo conforme las posibilidades que se podían desempeñar con ellos aumentaba, los diseños eran más atractivos y el marketing por parte de las empresas se hacía presente en todos los rincones de la sociedad. Paralelamente a ello, también se ha producido una disrupción entre los dispositivos de más alta gama y ‘el resto’, habiendo diferencias tanto en características como en precio.

Por no hablar del factor social, algo que se ve potenciado en marcas de renombre y que es usado para incrementar el valor de la marca frente a los demás, de forma que los dispositivos fabricados por estas compañías adquieran un valor especial. Pero, ¿y qué pasa si queremos disfrutar de dispositivos de gama alta sin tener que realizar un gran desembolso económico? ¿Es acaso esto posible?

Que no le importe que no sea nuevo 

Parece algo obvio, pero no todo lo que compremos tiene que ser nuevo, sino que puede haber tenido algún dueño o uso con anterioridad sin que esto implique que haya perdido las características por las que pertenece a ese grupo de alta gama. Y lo mejor es que son más fáciles y seguros de conseguir de lo que piensa, sin tener que recurrir a las tradicionales webs de compra-venta y los riesgos que ello implica.

El iPhone de Apple es sin duda uno de los smartphones más icónicos del momento, siendo objeto de deseo por muchos, pero con una gran característica en contra que es su elevado precio. Por suerte, conseguir un iPhone de reestreno es relativamente sencillo gracias a tiendas virtuales dedicadas en exclusiva a realizar este tipo de transacciones, donde podremos obtener un iPhone Reacondicionado por un precio inferior a su habitual en el mercado. Estos iPhone de segunda mano (dependiendo del nivel de uso que escojamos) nos harán las veces de uno nuevo a efectos prácticos, pudiendo así disfrutar de la última tecnología ahorrando al mismo tiempo un dinero que sin duda nos será útil para otros fines.

De igual manera, en la cara opuesta de la moneda encontramos los Samsung de ocasión. Si nuestro sistema operativo preferido es Android, la compañía coreana es una de las mejores opciones a la hora de comprar un nuevo terminal, puesto que la calidad de los mismos ha aumentado en gran medida en los años recientes. En este caso, las posibilidades para elegir nuestro Samsung Segunda Mano son mayores que con el iPhone, ya que han lanzado más modelos a lo largo de su historia que la empresa de la manzana mordida. ¡Su Samsung de reestreno podría estar más cerca que nunca!

El éxito tras estas webs 

La popularidad que están adquiriendo en los últimos tiempos las páginas de Móviles Segunda Mano es tan inesperado como lógico, pues ha llegado un punto en el que muchas personas no consideran que tener el último modelo desde el día en el que sale al mercado sea una prioridad, pudiendo esperar unos meses hasta que este baje de precio u otras personas decidan poner a la venta el suyo tras probarlo. La telefonía de reestreno se ha convertido así en una tendencia sumamente beneficiosa para el bolsillo de los usuarios, especialmente aquellos a los que les gusta cambiar de móvil con cierta frecuencia y que ven los smartphones reacondicionados como la vía ideal para llevar a cabo sus propósitos.

Las ventajas que ofrecen, además, son inmensas. Posibilidad de elegir el estado en el que deseamos el terminal, pago seguro, envío urgente, garantía… Pocas son las razones para no probar este tipo de servicios si tenemos en mente la compra de un smartphone o tablet en un futuro próximo. Por su fuera poco, también podemos devolverlo en un plazo establecido en el caso de que no nos termine de gustar. Con el amplio abanico de posibilidades que hay para elegir modelo, es más que seguro que nuestro próximo smartphone puede ser de alta gama y experimentar así las características más novedosas de estos productos en primera persona.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oqQyXw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: