by _comunica2punto0

#marketing Dunkin’ Coffee celebra su 20 aniversario en España

In Marketing on 20 abril, 2017 at 19:03

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España, celebra su 20 aniversario en España. Dos décadas de presencia en nuestro país en las que se ha consolidado como un verdadero referente en el sector de restauración, y el mayor mercado europeo del grupo.

El séptimo grupo de restauración a nivel mundial, con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países, llegó a España en 1997 con la apertura de su primer restaurante en Madrid. Desde entonces, el crecimiento de la compañía en España ha sido muy positivo. En la actualidad cuenta con 65 restaurantes a nivel nacional, que dan empleo a más de 500 personas y que han incrementado su facturación un 15% en 2016 respecto al año anterior.

Además, la compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión, donde espera culminar sus 20 años con la apertura de entre 12 y 15 nuevos establecimientos en 2017. De cara a los próximos 5 años, la cadena tiene como objetivo alcanzar las 150 tiendas en España, consolidándose en sus mercados clave y ampliando su presencia en nuevos territorios donde actualmente no opera.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Dunkin’ Coffee se ha consolidado como un referente en el mercado de la restauración en España, y eso hay que celebrarlo. Queremos agradecer la labor de todas aquellas personas que, durante estos 20 años, han hecho posible que la compañía sea hoy quien es. Los buenos resultados nos impulsan a seguir trabajando con ilusión, y continuar innovando con nuevos lanzamientos que se adapten a las tendencias de consumo. Y sobre todo, gracias a los clientes por la confianza que depositan en nosotros, seguro que disfrutaremos juntos muchos años más”.

Bajo el paraguas del 20 Aniversario, Dunkin’ Coffee tiene previsto todo un programa de acciones promocionales a lo largo de 2017. Para ello, la cadena ha creado un “Sello 20 aniversario” que acompañará todas las comunicaciones que la compañía llevará a cabo este año, así como en la página web de Dunkin’ Coffee y en todas sus plataformas sociales.

Campaña #Sweet20

La celebración del aniversario arranca en Dunkin’ Coffee con el lanzamiento de la campaña #Sweet20, donde la cadena ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook con el objetivo de sortear regalos cada 20 minutos.

Para poder participar, los clientes solo tendrán que registrarse en la aplicación alojada en el perfil de Facebook de la marca, que estará disponible hasta el próximo domingo 23 de abril.

El 24 de abril se publicarán cada 20 minutos los ganadores de los múltiples regalos que la marca regalará a sus clientes por su 20 Aniversario. Además, Dunkin’ Coffee regalará un cupón con una atractiva oferta a todos los participantes del concurso, hayan o no resultado ganadores.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2oUIJKK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: