by _comunica2punto0

#marketing El verano se adelanta con la colección más personal de Paula Echevarría para Hawkers

In Marketing on 20 abril, 2017 at 9:08

Paula Echevarría es la it girl más de moda de nuestro país. Con la llegada del verano se ha unido a Hawkers y ha diseñado una colección exclusiva para esta marca de gafas de sol que arrasa en todo el mundo con sus diseños únicos y los valores tan rompedores que defiende. Este lanzamiento llega después del éxito de la última colección que Hawkers y Paula hicieron juntos, en la que las 10.000 gafas de su colección limitada se agotaron en solo 24 horas.

Esta es la tercera vez que Paula y Hawkers colaboran con la creación de una colección. Esta vez, Paula ha diseñado modelos de gafas unisex, exclusivos y diferentes para Hawkers que, sin duda, plasmarán las diferentes facetas de la reconocida actriz: desde sus looks más rockeros, pasando por los veraniegos, los más sensuales y también los divertidos. La nueva colaboración de #PaulaEchevarríaXHawkers se pondrá a la venta en colecciones capsula durante los próximos meses, que irá mostrando durante el verano y tendrán un precio entre 30€ y 40€

Además, la empresa ilicitana de gafas de sol ha arrasado con una nueva campaña de marketing apoyada por Paula, a través de un concurso en Redes Sociales en el que dos afortunados van a poder conocer en persona a Paula Echevarría durante su próximo shooting con Hawkers. Un concurso que ha alcanzado más de 14 millones de visualizaciones y miles de inscripciones y del que muy pronto se conocerán los ganadores.

Según explica Paula, “lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan. Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí que estoy fascinada. David Moreno, co-fundador y director creativo de Hawkers, ha destacado que “trabajar con Paula siempre es un placer. Su estilo y buen gusto por la moda combinados con el nuestro es una explosión de emociones y sensaciones”.

Paula ha participado en la creación de su nueva colección desde el primer momento y ha hecho que sea especial y única eligiendo el diseño, las formas y los colores de cada uno de los modelos. Todos ellos están fabricados en TR9, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y a las ralladuras. Además, son lentes polarizadas y tienen una combinación muy selecta de colores brillantes y veraniegos con diferentes tipos de estampados y monturas. Cada modelo se acompaña de una funda fabricada en microfibra y una caja personalizada.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2pUiZx9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: