by _comunica2punto0

#marketing La programática representa casi el 80% del gasto en display digital en EE.UU.

In Marketing on 20 abril, 2017 at 10:33

La publicidad programática en display alcanzará los 33.000 millones de dólares en 2017 según las últimas previsiones efectuadas por eMarketer. Una dato bastante elevado si tenemos en cuenta las últimas polémicas protagonizadas por Google y YouTube.

Los citados pronósticos no sólo señalan que los recientes acontecimientos no han afectado a la salud de esta tendencia, sino que seguirá creciendo. Se espera que represente unos 45.000 millones de dólares en 2019.

Los marketeros han mostrado su preocupación a la hora de determinar los lugares en los que la compra programática colocará sus anuncios. Es por esto que el 74% de la inversión que se realiza en Estados Unidos (EE.UU.) se destina a mercados privados y configuración directa.

La publicidad programática en display móvil también está creciendo. Casi el 80% de los anuncios de display en mobile que se lanzan en EE.UU. se hace mediante programática. Se espera que se incremente hasta el 85,2% en 2019.

“Los mercados privados otorgan tanto a los compradores como a los vendedores un gran control sobre las operaciones en programática”, explican desde eMarketer.

Lo cierto es que el gasto en compra programática está creciendo en general, mientras que los anuncios colocados mediante intercambio abierto están disminuyendo. En lo que llevamos de año, las compras directas en programática han alcanzado el 56%.

El pasado año más de la mitad de todos los anuncios de vídeo digital se negociaron mediante la automatización. Las previsiones señalan que para 2018, casi tres cuartas partes de esas transacciones se producirán mediante programación.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pFRg7c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: