by _comunica2punto0

#marketing La tecnología de la información como signo de nuestro tiempo

In Marketing on 20 abril, 2017 at 18:03

Vivimos en un mundo tecnológico, nadie puede negar esto. Nos rodea por todas partes, trabajamos más y mejor gracias a él, disfrutamos y aprendemos con sus herramientas, nos ha creado un mundo en constante comunicación global, nos proporciona salud y comodidad. Vivimos, sin dudarlo, en una sociedad en que los elementos tecnológicos nos han hecho totalmente dependientes, nos vemos desamparados si nos faltan, aunque sea momentáneamente alguno de los gadgets que ya se han introducido, sin apenas ser conscientes de ello, en nuestro modo de vida.

De toda esta revolución tecnológica que ha cambiado sustancialmente el modo en cómo vemos la realidad y el mundo que nos rodea, lo que nos afecta más directamente es aquel que se destina a las comunicaciones entre las personas y al intercambio digital de información. Internet, los aparatos de teléfonos móviles o Smartphones, o los ordenadores son esos aparatos que ya forman parte de la idiosincrasia del hombre del siglo XXI, al menos en lo que a la sociedad occidental se refiere.

Y es que nadie sale de casa sin su smartphone, convenientemente cargado de batería, en el interior de un bolsillo. Sus múltiples usos hacen que cada diez minutos de media estemos viendo su pantalla para ver quién nos ha escrito en whatsapp o en Telegram, subir alguna foto nueva al Instagram, escribir en Twitter o cambiar el estado de Facebook. Por eso es tan importante tener alguien eficaz y de confianza en la reparación de pantallas de móviles o para reparar el conector de carga para la batería, que es por donde principalmente comienzan a fallar estos aparatos.

Alguien con profesionalidad, eficacia y buen hacer, con unos precios económicos, como el que recomendamos para reparación de móviles en Murcia, es lo que todos necesitamos para estar tranquilos de tener a alguien de confianza capaz de reparar cualquier rotura a cualquier modelo de móvil.

Y es que cuando estamos en la calle, nuestro smartphone debe venir con nosotros, pero es que cuando estamos en casa, cada vez más gente prescinde del televisor y se conecta al ordenador. Los aparatos de televisión o se adaptan, como ya lo están haciendo las grandes marcas, incorporando un ordenador a sus funcionalidades, o pasarán a la historia como el trasto inservible que siempre debió ser.

El pc conectado a internet nos proporciona todos los placeres audiovisuales que seamos capaces de imaginar. Pero para disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece este medio es importante tener una buena velocidad de descarga. La velocidad de su conexión a internet está determinada por el ancho de banda, es decir, la cantidad de datos que puede recibir o enviar en determinado periodo de tiempo.

Por lo general, cuando usa una conexión por cable para acceder a internet es posible que cuente con un ancho de banda mucho mejor, usando una conexión telefónica (ADSL). Es decir, cuando su computador reciba y envíe datos va a ser mucho más rápido. El ancho de banda se mide en bits por segundo (bps), si le ofrecen una conexión de 4 megas, realmente le están hablando de una conexión de 4 Mbps (4 megabits por segundo). Esto significa que este tipo de conexión es capaz de mover 4 millones de bits en un segundo, lo que es suficiente para ver una película a través de internet.

Para saber si lo que tiene contratado es lo que está recibiendo deberá hacer un test de velocidad en su computador. A través de la web http://ift.tt/1ZXSW4W, puede medir el speedtest desde cualquier dispositivo PC, Móvil o Tablet y para cualquier operadora. Rápido y gratuito, realizando el test de fibra óptica comprobará que la velocidad debe ser el 100% de la velocidad prometida, aunque siempre hay algunos “Megas” que se pierden por el camino.

Esto básicamente se produce por el equipamiento de las conexiones (router, ONT y descodificador), pero sobre todo por el software y es que, en ordenadores con Windows, el TCP/IP puede llegar a restar un 10% de porcentaje de eficiencia. Otro factor que afecta negativamente son las conexiones WiFi y es que a pesar de que el estándar N y A.C ha multiplicado por diez el rendimiento, hay una diferencia importante en equipos que están conectados a través del cable de red, que sin duda es el mejor método para conseguir buena velocidad en tu equipo informático.

Estar al día de todo lo digital

Como decíamos al principio de este artículo, la tecnología de la información, el terreno de lo digital es lo que más afecta a nuestro modo de vida, a nuestra forma de crear la sociedad actual. Un mundo tan apasionante, pero tan acelerado, que es prácticamente imposible estar al día de todos los avances que esta tecnología va proveyendo al hombre.

Pero a los que vivimos nuestro tiempo, a los que estamos inmersos y somos parte activa de este mundo revolucionario, nos divierte y también sentimos la necesidad de informarnos de todo lo que acontece en el mundo virtual y, en general, en todo el entorno digital.

Afortunadamente, para los más activos y deseosos de información de calidad a este respecto, tenemos una gran revista sobre el mundo digital a nuestro alcance, la web Digital Marketing Trends, que te proporciona los contenidos que todo actor del mundo digital debe poseer en su conocimiento.

Sus espectaculares artículos acaparan todo el amplio margen que incluye tanto el marketing digital como la economía digital, la tecnología y la evolución digital. Su artículo sobre los beneficios de incluir financiación online en tu ecommerce, abre una oportunidad, desconocida para el gran público, de aumentar ventas y conversión de clientes ofreciendo el pago a plazos.

Noticias como estas abren las puertas y ventanas para todo aquel que quiera respirar aire fresco y renovador en esta era digital que todo lo engulle.

via Marketing Directo http://ift.tt/2o8sz3a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: