by _comunica2punto0

#marketing Marketing digital y periódicos españoles: Su estrategia a debate

In Marketing on 20 abril, 2017 at 9:23

El marketing digital, el e-commerce y el digital business se dan cita en Madrid durante los días 26 y 27 de abril con motivo de una nueva edición de OMExpo by futurizz. Un punto de encuentro en el que profesionales de diversos ámbitos se darán cita para analizar los retos y oportunidades que plantea la situación en la que nos encontramos.

De esta forma Madrid no sólo se erige como la capital de España sino que también lo es de la innovación. Nos encontramos inmersos en la que ya se ha denominado como la cuarta revolución industrial ante el imparable avance de la digitalización del que estamos siendo testigos.

OMExpo by futurizz se posiciona de esta forma como el epicentro de las tendencias que marcarán el devenir de todo el negocio digital. Un punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica.

Dentro del completo y extenso programa que nos ofrece esta feria queremos poner la atención en un interesante debate. Bajo el título de “¿Tienen realmente los periódicos españoles una estrategia de marketing digital?”, varios expertos en el ecosistema de los medios de comunicación diseccionarán esta cuestión.

El debate será organizado por SEMrush en la SEMrush Room y contará con la participación de Javier Piedrahita, editor y fundador de MarketingDirecto.com; Ana Belén Leiño, head of SEO de Valor de Ley, Samuel Rodríguez, socio director de Ecommerce News y Natalia Marín, directora de contenidos de Reasonwhy.es.

Entre los temas que se debatirán nos encontramos con algunas de las cuestiones más trascendentales para los medios de comunicación. Hablamos por ejemplo de las principales tendencias en comunicación online, las diferentes estrategias a seguir entre online/offline, contenido en vídeo, creatividad en marketing digital o la importancia que juegan los elementos visuales y la calidad del contenido.

El debate se celebrará en IFEMA (Pabellón 5, Feria de Madrid), en la Sala SEMrush Room el día 26 de abril de 16:20 a 17:00 horas.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pFkUq3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: