by _comunica2punto0

#marketing NH Hotel Group presenta el nuevo NH Chamberí, mucho más que un cuatro estrellas

In Marketing on 20 abril, 2017 at 12:43

NH Chamberí comienza una nueva etapa como cuatro estrellas del emblemático distrito madrileño. Gracias a una intensa reforma que empezó en 2015, el hotel (antes conocido como NH Bretón) sorprende con una nueva línea de interiorismo y adaptado a los nuevos estándares de calidad de NH Hotel Group.

Además, en esta nueva etapa el cuatro estrellas presenta el espacio gourmet Taberna Arzábal, que lo convierte en un nuevo imprescindible de la zona para los amantes de la buena gastronomía. Todo ello para garantizar una experiencia inolvidable a sus clientes.

Mucho más que cuatro estrellas

Tras casi dos años de reforma, el hotel NH Bretón renace como NH Chamberí, convertido en cuatro estrellas referente en el distrito de Chamberí.

Muy próximo al Paseo de la Castellana, Teatros del Canal en un animado barrio, el hotel se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía.

Tanto los espacios comunes como las habitaciones del hotel han sido completamente renovados, adaptándolos a los nuevos estándares de diseño y calidad de la compañía.

Actualmente NH Chamberí dispone de 54 habitaciones distribuidas en las categorías de Standard, Superior, Standard Individual, Superior XL con Terraza y Junior Suite con Terraza.

Además de la renovación de las instalaciones, se ha llevado a cabo una redistribución de los espacios. De esta forma se ha dado origen a nuevas zonas y posibilidades, como dos nuevas habitaciones Family Rooms o el espacio de restauración Taberna Arzábal, para ofrecer una estancia más completa y una mayor comodidad a los clientes.

Durante las obras, el hotel cerró únicamente en verano de 2015, durante la reforma de las habitaciones, y en verano de 2016, cuando se llevó a cabo la reforma de las zonas comunes.

Arzábal Ponzano: una vuelta a los orígenes

Tanto a nivel decoración como por la propuesta gastronómica. Taberna Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas.

Los productos de temporada y de calidad son la base de su cocina. Una carta que se adapta a la temporalidad del producto de mercado y que permitirá que la propuesta sea variada. Una reinterpretación de la gastronomía de siempre, adaptada a los nuevos tiempos que acerca el concepto de taberna a la propuesta gastronómica del hotel recientemente reformado.

La esencia de una taberna reinterpretada

Iván Morales y Álvaro Castellanos han creado un grupo gastronómico basado en la tradición de antaño reinterpretada y mimada por el culto al producto y la estacionalidad.

Pilares básicos que les han otorgado la clave para crear un referente en la gastronomía española. Platos como las Patatas a la importancia con cigalitas, Salteados de arroz con trufa y setas, Alitas de pollo de corral, el Escalope de foie o la Torrija Arzábal son algunos de los ejemplos más representativos de su cocina.

Tanto su propuesta como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal de martes a domingo, de 12:00 a 16:00 y de 20.00 a la 24.00 (fin de semana hasta las 2.00 am), ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada. Una cocina perfecta para poder disfrutar en cualquier momento.

via Marketing Directo http://ift.tt/2opCFZP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: