by _comunica2punto0

#marketing Calvin Klein apuesta por la diversidad en su última campaña con mujeres de todas las edades

In Marketing on 21 abril, 2017 at 8:39

La marca Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña de ropa interior en la que participan una serie de celebrities, entre ellas la actriz y modelo de 73 años, Lauren Hutton. El objetivo de la marca es celebrar y homenajear a la mujer en todas sus formas, ya sea mayor o joven, de una manera u otra.

Esta nueva campaña se llama Calvin Klein Underwear Women’s Spring 2017 y, así, la marca apuesta por la diversidad sin tener en cuenta la edad o el aspecto de una persona. Por ello, la compañía ha elegido modelos desde los 18 hasta los 74 años para celebrar la belleza sin ningún tipo de límite.

Otras caras conocidas en la campaña son Kirsten Dunst, Rashida Jones, Nathalie Love, Laura Harrier, Maya Hawke, hija de Ethan Hawke, y Chase Sui Maravillas, sobrina de Anna Sui.

Parece que las marcas están empezando a tomar conciencia que la realidad va mucho más allá de personas perfectas con cuerpos similares y sin ningún tipo de diversidad. Ahora, habrá que esperar a ver si otras marcas siguen el ejemplo de Calvin Klein y apuestan por un anuncio de este tipo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pYg6vC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: