by _comunica2punto0

#marketing Conozca las novedades de las próximas versiones de WhatsApp

In Marketing on 21 abril, 2017 at 16:31

Las próximas versiones de WhatsApp prometen venir cargadas de novedades gracias al trabajo que está realizando la aplicación para desplegar una serie de nuevas funciones en su versión para desarrolladores con las que pretende enriquecer la aplicación. WABetaInfo, una cuenta especializada en informar de las novedades de la aplicación, ha revelado que WhatsApp ha comenzado a probar un nuevo sistema de álbumes para compartir imágenes.

A principios de año la compañía quiso mejorar la plataforma ampliando hasta 30 las imágenes que se pueden mandar de manera conjunta en un chat, pero ahora WhatsApp da un paso más y desarrolla un formato álbum en el que el usuario podrá agrupar las imágenes para enviar las fotos a sus contactos. Así, la compañía quiere evitar colapsos a la hora de enviar muchas imágenes. La opción, que vendrá desactivada por defecto, tendrá que ser activada por el usuario.

Además, WhatsApp también trabaja en la creación de un editor de vídeo, una mejor estructura de chats, la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real, e incluso un posible cambio en los colores de la aplicación.

Respecto al editor del vídeo, la compañía pretende que los usuarios puedan ahorrar datos a la hora de compartir un vídeo, por lo que están probando en la versión beta con el que se puedan recortar los archivos, y además te indicará cuánto ocupa antes de cortarlo y mandarlo.

En cuanto a la rumoreada opción de compartir la ubicación en tiempo real, WABetaInfo ha asegurado que esta función será opcional y con ella activada, cuando el usuario comparta una foto o archivo dará el visto bueno para compartir su geolocalización.

Otra de las nuevas funciones que plantea la aplicación es la estructuración de las conversaciones, por lo que la plataforma trabaja para que los usuarios puedan ordenar los chats del modo que deseen y puedan dejar en primer lugar los chats más importantes o que más le interesen.

Respecto al color de la aplicación, WABetaInfo ha hablado de un nuevo verde oculto (color hex #00c3a5) que podría derivar en un rediseño del color de la plataforma con un verde más suave que el actual.

via Marketing Directo http://ift.tt/2oS0xI3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: